Concursante de GH Brasil sugiere exterminar a portadores de VIH

BBB 14 Ángela VIH

La audiencia de Gran Hermano Brasil quedó estupefacta el pasado viernes (14) luego de escuchar las afirmaciones de una de sus concursantes, quien sugirió que se debería exterminar de las personas portadoras de VIH para acabar definitivamente con la enfermedad. Ángela, una abogada de San Pablo de 26 años, demostró su ignorancia extrema durante una polémica conversación con otros concursantes en la cual la paulista opinaba sobre el exterminio de las personas portadoras del virus VIH como una forma de solucionar el problema sanitario.

Angela afirmó sin sonrojarse: “Vamos a matar a todo el mundo. Lo que más me irrita es saber que el Sida existe porque hubo un idiota que fue a tener relaciones con un mono.” La abogada paulista generó la indignación instantánea de la mayoría de la audiencia y de los demás concursantes de GH Brasil, causando un gran revuelo en las redes sociales. Para rematar la incoherencia de Ángela y aumentando la desinformación, otro participante, Cassio de 22 años, estudiante de publicidad, afirmó que las personas portadoras con serología positiva no viven más de los 40 años: “Lo que el hombre gasta en remedios para portadores de Sida, si él gastara sólo tres veces más, en 40 años termina el Sida en el mundo. Daría remedios a todas las personas. Quienes ya lo tienen, generalmente no duran más de 40 años, ellos fallecen y el Sida termina”.

Diversas organizaciones y activistas LGBT mostraron indignación con las polémicas afirmaciones, algunos de los indignados realizaron una petición pública para solicitar la retractación inmediata de los realizadores del programa y de la cadena brasileña Rede Globo.

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *