Conservadores acosan a Lady Gaga por su apoyo al colectivo gay

Lady Gaga Office Depot

Hace pocos días la empresa estadounidense Office Depot ofreció una donación económica a la fundación ‘Born This Way’ de Lady Gaga. Esta acción ha desatado la ira de sectores conservadores norteamericanos que encabezados por una agrupación pro-familia de ultraderecha que ha acusado injustamente a la cantante de promover la homosexualidad entre los adolescentes con sus acciones a favor de las minorías sexuales.

Office Depot, una compañía minorista de artículos escolares y de oficina donará un millón de dólares a la fundación de Lady Gaga en favor de la lucha contra el acoso escolar de adolescentes gays. Esta donación se realizará mediante la producción y comercialización de una línea de productos de edición limitada dirigidas al próximo ciclo escolar de los adolescentes en EE.UU.

Esta acción en favor de los derechos humanos inesperadamente ha sido empañada por el acoso irresponsable de la Asociación de la Familia de Florida (FFA en inglés), que criticó la iniciativa de Office Depot, argumentando que esta acción enviara “un mensaje contradictorio a muchos adolescentes que, eventualmente, podrían haber elegido ser heterosexuales”.

Esta asociación continua su acusación señalando: “Miles de adolescentes que descubren su sexualidad durante la pubertad, son incitados a aceptar una dirección incorrecta, basándose en esta propaganda emocionalmente cargada.¿Qué hay de aprobación o valentía en decirle a miles de adolescentes sexualmente frustrados que ellos ‘nacieron asi’ (‘Born This Way’), cuando un alto porcentaje de ellos hubieran tomado el heterosexual y correcto camino de la vida?”

Obviamente esta asociación de ultraderecha considera que estos adolescentes son sólo borregos que no piensan y que decidirán su sexualidad sólo por comprar una pegatina o un bolígrafo que diga ‘Born This Way’, algo definitivamente ridículo que sólo subestima la individualidad de un adolescente de manera grotesca.

Más información – Lady Gaga quiere un mundo lleno de gays
Fuente – La Nación
Foto – TP

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *