Conservadores italianos se ensañan con Modern Family

Modern Family gay

Desde hace ya cuatro temporadas, Modern Family se ha consagrado como una de las comedias más exitosas y aclamadas de los últimos años, aunque todavía existen intolerantes que no soportan ver -ni dejar que otros vean- a una familia homoparental en televisión. Este es el caso de la organización conservadora italiana Observatorio para los Derechos de los Menores, que desde hace meses está haciendo presión a las cadenas que emiten la serie, afirmando que no están dispuestos a permitir que la emisión de contenidos llamados “normales” se vuelvan habituales para la sociedad italiana.

La organización conservadora denuncia que la serie es “inapropiada para los niños”, ya que se siente incomoda con la relación homosexual que mantienen Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que de acuerdo con el presidente del Observatorio, Antonio Marziale, la serie exhibe relaciones homosexuales y “no es correcto que los pequeños conozcan este aspecto de la sociedad moderna”.

En opinión de Marziale, la muestra de la adopción de un menor por parte de una pareja gay como algo natural, “es completamente inaceptable a las costumbres italianas, ancladas en las tradiciones familiares“, por lo tanto han solicitado a las cadenas MTV e Italia Fox que cancele su emisión lo antes posible.

Más información – Modern Family levanta el guante y desafía a los conservadores republicanos
Fuente – Ecoteuve
Foto – DD

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *