Convocan flashmob en Madrid para Los Amantes Pasajeros de Almodóvar

En menos de una semana se estrenará en los cines españoles el nuevo y esperado filme de Pedro Almodovar, ‘Los Amantes Pasajeros’, una película con la cual promete a sus seguidores volver a sus divertidos orígenes dando vuelo nuevamente al género de la comedia alocada que tanto éxito le ha aportado en su prestigiosa carrera. Desde hace varias semanas han estado en promoción los trailers de la película, pero el director manchego está decidido a convertir el ‘I’m so Exited’ de las Pointer Sisters en un nuevo himno gay asociado con la película.

La productora El Deseo está apostando a lo grande por la diversión y el humor para realizar su promoción, y en este camino lanzó el pasado jueves (28) una convocatoria colectiva para realizar una flashmob popular al día siguiente del estreno, el sábado 9 de marzo, en la céntrica Plaza de Callao de Madrid a las cinco de la tarde. Los participantes ya pueden ir aprendiendo el divertido bailoteo de los azafatos de vuelo con la coreógrafa Blanca Li, que junto con la productora han realizado en un vídeo especial con las bases de los movimientos flashmob y que ya subió El Deseo a su canal de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=cRiAq8eDjZg

Más información – Pedro Almodóvar será la imagen de Galerías Lafayette en Francia
Fuente – JNSP
Foto – Fotogramas


Categorías

Cine

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.