CORNEJO-COLLBONI: La boda que unió a los socialistas con los tertulianos de Telecinco

El pasado fin de semana la cúpula más alta de los políticos socialistas catalanes y la flor y nata de la frivolidad mediática española se dieron cita en una boda (casi histórica) en la ciudad condal. El motivo fue asistir a la ceremonia de boda entre Óscar Cornejo y Jaume Collboni. El primero, productor televisivo y co-propietario de La Fábrica de la Tele y creador de programas como La Noria o Sálvame, que contrajo matrimonio con el ex jefe de campaña de José Montilla y ahora diputado socialista en el Parlamento de Cataluña y según su entorno con prometedor futuro en el partido catalán.

Este compromiso de alguna manera histórico ha logrado unir lo que simbólicamente han sido (al menos en teoría) dos universos antagónicos de toda la vida: la izquierda y los programas televisivos que atraen al gran público. La boda fue celebrada en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y oficiada por el concejal socialista Guillem Espriu.

El evento llego a reunir a personajes tan dispares como Miquel Iceta, viceprimer secretario del PSC (y abiertamente gay); José Zaragoza, secretario de organización de los socialistas catalanes; el secretario de UGT de Catalunya, José María Álvarez; el propio José Montilla; Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco; Jordi González, presentador de La Noria; Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame; el polémico Risto Mejide o los tertulianos habituales de Sálvame, como Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Karmele Marchante, entre otros personajes conocidos.

Tras el enlace, los 300 invitados disfrutaron de una gran cena en el tradicional hotel Vela, la obra de Ricardo Bofill que se yergue en el corazón del litoral barcelonés.

Fuente: Vanitatis

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *