Cristian Castro vuelve a negar que es homosexual

Cristian Castro gay

La pasada semana, el cantante mexicano Cristian Castro volvió negar que fuera homosexual durante una rueda de prensa con motivo del Festival Cinco de Mayo en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). Esta aclaración llega luego de una ola de rumores que surgieron al publicarse una foto que causó una fuerte controversia en las redes sociales, y que puso en tela de juicio su orientación sexual.

En la rueda de prensa Castro afirmó: “Si fuera gay, lo diría. Yo creo que la preferencia sexual es algo que no se debe ocultar. Es más, si fuera gay, ya hace tiempo que andaria paseándome con un hombre bien guapetón a mi lado”. Haciendo gala nuevamente de su peculiar sentido del humor, el mexicano aseguró que se considera a sí mismo metrosexual, y opinó al respecto: “Todos los hombres tenemos algo que enseñar; este año es el del caballo (horóscopo chino), y hay que enseñar algo como hacen las mujeres mostrando a veces sus tanguitas”.

En un reciente reportaje Castro presumía de heterosexualidad, asegurando que su vicio son las mujeres, y declaró: “Soy perfectamente consciente de todo lo que dice la prensa acerca de mí y les digo que sinceramente me importa un pimiento lo que se comente sobre de mi sexualidad, o si soy tremendo, si soy bueno, malo, gay o transexual”.

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *