CUERNOS: Solución o no (Que cuernos hay muchos, oiga)

Todavía no has hecho nada de lo que luego te tengas que arrepentir. Ahora, lo que nos toca analizar, es que tipos de cuernos hay muchos. Teniendo en cuenta que después de ese “café inocente” te ha dado por arreglarte más, por utilizar perfume a diario –del caro- y que, sospechosamente, tu imagen ha mejorado notablemente de lo que venían siendo los últimos meses, deberías darte cuenta que estás a cinco minutos y una cagada de que tu pareja se acabe dando cuenta de que algo –alguien- pasa. Y es que lo de disimular no viene siendo lo nuestro.

Hablando con una amiga, esta me explicaba que no había realidad más grande que la de que el hombre viene del mono, el mono es un animal y nosotros somos todavía más animales que los monos. El instinto nos puede y nos podrá siempre. Ese descontrol, ese de nuevo estar en las nubes, ese sentirte guapo otra vez puede desembocar en un grave problema, no hace falta dar más detalles. Esta amiga mía decía: “hay que saber controlar ese lado animal y sacarle provecho”. Para los que no lo hayáis captado aun. El yogurín te ha despertado una faceta que echaste a dormir hace años, ¿no? Ahora toca desempolvar esa faceta para empolvar a quien de verdad lo merece. Ah, importante que el yogurín, o desaparezca, o se quede en un simple amigo sin derecho a roce. Tampoco se trata de “darle las gracias” de la manera menos adecuada y la acabes cagando igualmente.

Conclusión: jugar con fuego está feo. Pero si juegas con fuego, consigues no quemarte y además achicharras a quien tienes que achicharrar… pues qué quieres que te diga, que viva el instinto animal y los yogurines, que yo acabo de rejuvenecer unos pocos años sin comerlo si beberlo –sobre todo sin comerlo, no lo olvidéis nunca-.

Te puede interesar

Categorías

Opinión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *