Cynthia Nixon habla de su relación gay en ‘Advocate’

Cynthia Nixon, la célebre actriz de ‘Sexo en Nueva York’ será la portada de junio de la revista gay ‘Advocate’. En este interesantísimo reportaje habló sobre su homosexualidad, su actual vida en pareja y sobre sus hijos. La conocida actriz de 44 años, mantiene una relación sentimental con Christine Marinoni desde 2003, el mismo año en que se divorció de su anterior pareja, el fotógrafo Danny Mozes, padre de sus dos hijos, Samantha y Charles.

Entre sus comentarios más jugosos dijo riendo, “Ella es como un tío bajito con pechos”, a lo que agrego, “Lo que mas me gusta de ella es su lado masculino”. También habló de su familia, “Mi hija me dijo una vez que ella debe tener el rol masculino y yo el femenino en la pareja, pero cuando realmente nos conoces es todo lo contrario”.

La Nixon hizo el anuncio durante el 2009 de su intención de concretar el matrimonio con Christine durante una manifestación a favor de la legalización del matrimonio. La popular actriz también comentó por qué le costo revelar su homosexualidad públicamente y como su antiguo representante estaba en contra de esa idea.

También habló sobre el modo en que su hijo Charles ha sabido integrarse en la nueva familia con dos madres. Sus maestros han colaborado siendo los primeros en llamarles “las madres de Charlie”, a lo que el pequeño pregunto un día a Christine, “Tú eres mi madre también, no?”.

El próximo 4 de junio tendremos la oportunidad de volver a ver a Cynthia Nixon interpretando a su celebre personaje de Miranda Hobbes en ‘Sex and the City 2’.

Fuente: Terra | Advocate

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *