Daniel Radcliffe apoya al colectivo LGTB

Daniel Radcliffe, la celebre estrella que interpreta a Harry Potter, da otro paso mas en apoyo a ‘The Trevor Project’ (‘El Proyecto Trevor’) filmando un spot publicitario de 30 segundos donde se promociona este programa de ayuda a jóvenes LGBT en riesgo de suicidio. Radcliffe anima a los adolescentes LGBT con problemas a llamar al teléfono de ‘The Trevor Project’ en busca de ayuda y cierra su spot diciendo, “Siéntete orgulloso de ser quien eres”.

Radcliffe pasa a formar parte del elenco de estrellas como Jodie Foster, Sacha Baron Cohen y Anne Hathaway que se unieron el año pasado para apoyar este proyecto social LGTB. Según palabras del director ejecutivo de este proyecto, Charles Robinson, “Entre los jóvenes LGBT se ha desatado una especie de epidemia totalmente prevenible. Hay que luchar en contra de las estremecedoras estadísticas de suicidio que existen entre estos adolescentes”. A estos comentarios se sumó Radcliffe diciendo, “La misión de este proyecto es básicamente la aceptación de uno mismo y eso es un merito totalmente respetable”.

‘The Trevor Project’ es un proyecto social creado en EE.UU. durante 1998, y que ofrece apoyo a jóvenes LGTB con riesgos de suicidio durante las 24 horas. Esta iniciativa surgió a partir del cortometraje ‘Trevor’, donde un adolescente mostraba diferentes situaciones de tragicomedia en la cual buscaba resolver esta misma situación.

Fuente: Radiogay

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maud dijo

    This is way more helpful than ahynting else I’ve looked at.

Escribe un comentario