Daniel Radcliffe sorprende en escenas de sexo gay

El filme ‘Kill Your Darling’, protagonizado por el consagrado Daniel Radcliffe, tuvo su estreno mundial el pasado viernes en el prestigioso Festival de Cine de Sundance 2013, con reacciones positivas tanto de los críticos cinematográficos como de los asistentes al conocido festival estadounidense. En sus últimas realizaciones y más precisamente en esta última, el actor británico de 23 años ha dejado claro que esta dispuesto a cerrar el capítulo de su papel en Harry Potter y marcar el rumbo de su carrera artística a nuevos desafíos profesionales más comprometidos con el cine de autor.

Radcliffe vuelve a la pantalla grande para interpretar esta vez al poeta homosexual Allen Ginsberg, un icono de la llamada generación Beat de los años cincuenta. El argumento gira en torno a la relación de amistad entre Grinsberg con Jack Kerouac (Jack Huston) y William S. Burroughs (Ben Foster) en Universidad de Columbia durante 1944, y los misteriosos acontecimientos que rodearon el asesinato de David Kammerer, interpretado por el conocido Michael C. Hall (Dexter).

El pasado viernes los asistentes al estreno se sorprendieron a ver una nueva faceta de Radcliffe interpretando a un personaje homosexual y protagonizando algunas escenas de alto contenido sexual como recibir sexo oral en una biblioteca campus universitario y una escena explícita de sexo con su amante. El británico comparte rodaje en Nueva York con Elizabeth Olsen y la dirección estuvo a cargo John Krokidas, que hizo su debut como director con esta película. ‘Kill Your Darling’ está prevista que estrene durante la próxima primavera en EE.UU.

Más información – Daniel Radcliffe interpretará a un poeta homosexual
Fuente – Inquistr
Foto – Digital Spy

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar