DC Comics casará a Batwoman con su novia próximamente

DC Batwoman boda

A menos de un año de la resonada boda gay del superhéroe de Marvel Northstar con su novio en Astonishing X-Men, ahora parece tocarle el turno a DC Comics, que ha decidido seguir con la tendencia de personajes y parejas homosexuales que al parecer les dan buenos resultados publicitarios y comerciales a las dos editoriales gigantes del cómic.

Según ha trascendido a través del popular blog Comic Bleeding Cool, la próxima en ponerse el traje de novia será la mismísima Batwoman, la superheroína que salió del armario hace algunos años y que le propondría matrimonio a su novia secreta, Maggie Sawyer, en el próximo número 17 de Batwoman.

Desde la célebre editorial declaraban: “DC Comics ha promovido desde hace años la inclusión de personajes homosexuales en sus historias. Nuestra editorial fue la primera en publicar un beso gay en sus páginas en el año 1988; y en junio de 2012, relanzó a su personaje Linterna Verde y lo hizo salir del armario al mismo tiempo. En 2006 la editorial también impactó con la salida del armario como lesbiana de Batwoman”.

Esta novedad sería la primera boda de lesbianas en un cómic superventas de la factoría DC Comics, a pocas semanas del escándalo mediático que suscitó el fichaje del activista homófobo Orson Scott Card como autor de la próxima saga de Superman.

Más información – DC Comics contrataría al homófobo Orson Scott Card para Superman
Fuente – Huffington Post
Foto – HP

Te puede interesar

Categorías

Comics

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *