Del Marquis (Scissor Sisters) lanza vídeo homoerótico con nuevo single

Del Marquis Tickle

Desde que en el pasado octubre Scissor Sisters anunciaran un paréntesis indefinido en su carrera, los miembros de la banda han estado trabajando en proyectos en solitario según trascendió en la prensa estadounidense. En las últimas semanas asomó el primer adelantado de los miembros presentando un nuevo trabajo. Del Marquis, el guitarrista del grupo, decidió publicar hace pocas semanas un nuevo tema en Internet junto a un miembro del Boys Choir of Harlem llamado Xavier.

El tema denominado ‘Tickle’ estuvo disponible para descarga gratuita desde el mismo sitio web de Del Marquis. Esta semana el nuevo single tomó forma definitiva y fue lanzado el videoclip en YouTube. El tema es un cover del ‘Let Me Tickle Your Fancy’ que Jermaine Jackson, junto al grupo Devo, grabaron en 1982 y del que Del Marquis decidió producir una nueva versión.

El nuevo ‘Let Me Tickle Your Fancy’ suena igualmente ochentero y al mejor sonido new wave, y para completarlo Del Marquis decidió filmar un ocurrente vídeo homoerótico. Para esta tarea, el dúo eligió al director Robin Comisar, que supo plasmar un tórrido ambiente ochentero. Del Maquis adelantó que su próximo disco saldrá en marzo y tendrá el nombre de ‘Slow Knights’ (‘Caballeros Lentos’), que tendrá un sonido R&B enlazado con el pop y en el mismo participarán diferentes cantantes.

http://www.youtube.com/watch?v=ZYEHnuw-IKE

Más información – Scissor Sisters se toman vacaciones artísticas indefinidas
Fuente – Huffington Post
Foto – HP

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *