Demi Lovato subió la temperatura en Glee con su beso lésbico

Tal y como se reveló hace unos meses, la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato es una de las figuras invitadas en la quinta temporada de la serie musical ‘Glee’, que comenzó a emitirse en los Estados Unidos el pasado 26 de septiembre, y que en los próximos días hará su estreno por la cadena Fox en España y Latinoamérica.

Esta semana se difundió la promo de lo que será la participación de Lovato en la serie, en la que se puede ya ver a la joven actriz encarnando a Dani, una adolescente abiertamente lesbiana y que tendrá un romance con Santana López, el personaje que interpreta la actriz Naya Rivera.

El episodio que llevará por título ‘Here Comes The Sun’ (‘Aquí llega el sol’) y ya en la promoción puede verse el momento en el que Rivera y Lovato comparten su primer beso y cantan juntas el clásico tema de los Beatles que da nombre al episodio. Sobre la novedad de personificar una adolescente lesbiana, Lovato comentó a la prensa, sentirse sumamente satisfecha de interpretar a una joven que se siente orgullosa de quien es: “Realmente me siento honrada de poder inspirar a alguien con mi personaje a ser ellas misma y no tener ningún miedo ni avergonzarse de serlo”, afirmó la joven cantante.

Más información – Demi Lovato confirma participación en la nueva temporada de GLEE
Fuente – El Nacional
Foto – Wetpaint


Categorías

Música, Series

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.