Desigual: la exitosa firma española provoca una gran polémica sexual

La exitosa firma de indumentaria Desigual ha llamado la atención (y hasta creado polémica) con una provocativa campaña navideña denominada “Tengo un plan” que no ha dejado indiferente a nadie que la haya visto. Su primera campaña para televisión se estreno el pasado domingo (9) por la noche, con una serie de spots publicitarios que reivindican el desafió y la audacia, dos atributos que buscan imprimir claramente su estilo comunicacional.

Bajo el lema modernizado a estilo twitter #tengounplan, la marca de ropa apuesta con sus tres vídeos preguntando a sus clientes sobre cuáles son sus planes para el año que llega, mientras presentan los planes de estas tres resueltas mujeres. El spot publicitario que ofrece una visibilidad para el colectivo LGBT es el llamado “Voy a decírselo a mi familia”, donde aparece frente al espejo una chica que decide presentarle por fin a su familia a su pareja, que se llama Claudia y es brasileña.

Tanto este como los dos restantes vídeos han conseguido cada uno a su manera provocar a la audiencia y tanto es así que han creado un gran debate en las redes sociales, a tal punto que #tengounplan ha a logrado convertirse en trending topic en Twitter durante el pasado lunes (10). Las opiniones que han surgido son diversas, a algunos les encantan y les parecen bien mientras que otros lo han considerado machistas, sobre todo por los otros dos vídeos. Nadie ha quedado al margen de opinar sobre la nueva campaña de Desigual.

Más información – GAP apuesta por la diversidad en su nueva campaña publicitaria
Fuente – Huffington Post
Foto – LCC

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar