Destiny’s Child lanzan nuevo single después de ocho años

Destiny's Child Love Songs

Luego de un paréntesis artístico de ocho años, el exitoso trío Destiny’s Child compuesto por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams volverán a la escena musical, con el próximo lanzamiento de un nuevo single que formará parte de su nuevo álbum de grandes éxitos. Este nuevo trabajo recopilatorio de las Destiny’s Child se llamará ‘Love songs’ y su compañía discográfica informó que saldrá a la venta el 29 de enero.

Aunque ‘Love Songs’ estará compuesto principalmente las mejores baladas románticas grabadas entre 1997 y 2004 del exitoso trío estadounidense, también incluirá una canción inédita titulada ‘Nuclear’, el primer single de las Destiny’s Child desde 2004. ‘Nuclear’ ha sido producida y co-escrita por Pharrell Williams, productor que ya ha trabajado con el grupo en otras ocasiones, e incluye también la producción vocal de Beyoncé y Lonny Bereal.

Destiny’s Child se mantuvo en actividad hasta junio de 2005, cuando acabó su gira ‘Destiny Fulfilled & Lovin’ it Tour’, momento en el que anunciaron su separación. Desde aquel año las cantantes manifestaron a la prensa, “seguimos estando muy unidas por nuestra amistad y agradecidas por nuestra música”. Desde 1997 hasta su separación el trío vendió más de 60 millones de copias en todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=JAyBW22kI1o

Más información – TAKE THAT: Lanzan el vídeo del nuevo single con Robbie Williams
Fuente – 20M
Foto – TMTH

Te puede interesar

Categorías

Música
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *