Dieux Du Stade 2013, el calendario más ardiente del año ya esta a la venta

Dieux Du Stade 2013

El pasado 4 de octubre fue lanzado el calendario más homoerótico del año, Dieux Du Stade 2013 (Dioses del Estadio), es una colección de espectaculares fotografías de jugadores de rugby y otros deportistas franceses donde muestras sus esculturales cuerpos al desnudo.

El calendario reúne un total de 40 fotografías en blanco y negro realizadas por el fotógrafo francés François Rousseau, donde aparecen algunas de las figuras deportivas del mundo del rugby además de reconocidos judokas, jugadores de hockey, boxeadores y demás atletas que posan en un imaginario universo apocalíptico. Como invitados de honor esta edición 2013 contó con los futbolistas Gaël Clichy (Machester City) y Rio Mavuba (Lille). Por primera vez también participó una figura femenina Sophie Hélard, integrante del elenco del Crazy Horse de París.

http://www.youtube.com/watch?v=xXscP_7mHEM

(Más a continuación del salto.)

La popularidad que han logrado los conocidos calendarios franceses han sido acreditado principalmente por el aumento de la fama del equipo del rugby parisino, Stade Français París  que a través de su expresidente presidente Max Guazzini promovió esta iniciativa de los calendarios como una estrategia de marketing innovadora.

Además de los jugadores del equipo Stade Français Paris también se contó con la participación de Scott Lavalla (couverture), Jérôme Fillol, Olivier Missoup, Jules Plisson, Djibril Camara, Lisandro Gomez Lopez, Alexandre Flanquart, Hugo Bonneval mais aussi Maxime Mermoz (Toulon), Alexis Palisson (Toulon), Geoffroy Messina (Toulon), Morgan Parra (Clermont-Ferrand), Julien Pierre (Clermont-Ferrand), Wesley Fofana (Clermont-Ferrand) y Yoann Huget (Toulouse).

Créditos: www.stade.fr – fotos: François Rousseau

Más información – Rufskin y Attitude muestran a un atlético Kevin Smith que quita el aliento
Fuente – Staragora
Foto – RTL

Te puede interesar

Categorías

Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario