Director de Telemadrid ningunea al Orgullo Gay y se jacta de ello

José Antonio Sánchez

¡Qué cara de placer al sentir el tacto de Espe!

En otra nueva demostración de despecho político, el pasado jueves José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid anunció este jueves que la cadena autonómica no retransmitirá en directo ni hará ninguna cobertura especial de la manifestación y los actos del Orgullo Gay, que se celebrará en la capital española el próximo el 30 de junio.

Este personaje político en su afán de ninguneo afirmó lo siguiente: “Es un hecho recurrente y un tema menor que se hace todos los años […] Ustedes no han preguntado ni protestado en el Congreso de los Diputados por la cobertura de esos 70 segundos que dio Televisión Española el año pasado a la marcha gay, por lo que interpreto que el PSOE estará de acuerdo con ella”, ratificando esta decisión durante su ultima comparecencia en la comisión sobre el ente público en el parlamento regional.

Durante su comparecencia, los diputados socialistas Carla Antonelli y Miguel Aguado le reprocharon que Telemadrid use este medio estatal para la retransmisión en directo de diversos eventos próximos al Partido Popular como las marchas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, las misas y eventos del Foro de la Familia, las procesiones de Semana Santa o la Jornada Mundial de la Juventud. Sánchez como respuesta les calificó de “ignorantes”.

“Es un insulto a la inteligencia comparar la JMJ, que trae millones de personas, con el del Orgullo Gay, que es muy minoritario. Esto es así y no hay quien lo cambie”, afirmó este personaje político al cual todos le pagamos un sueldo millonario.

Más información – Humorista homófobo ataca a Ricky Martin en el día del padre
Fuente – Ocio Gay
Foto – Detele

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *