Dolly Parton planea álbum dance para la comunidad gay

En una rueda de prensa realizada hace pocos días, la cantante de música country Dolly Parton anunció que planea realizar un álbum dance dedicado a la comunidad gay. Desde hace varias décadas Dolly Parton ha sido considerada como un verdadero icono gay de la música country, al mismo nivel que Madonna o Cher lo son en la música pop en los Estados Unidos. La legendaria cantante de 68 años no dio demasiados detalles sobre la posible producción, pero si anunció que incluirá varias canciones que serán gustosamente dirigidas a la comunidad gay.

Parton manifestaba a la prensa estadounidense: “Realmente me gustaría grabar esta vez un álbum de música dance. Tengo una canción que se titula ‘Just a wee bit gay’ (Solo un poquito gay). Es un gran tema dance, es divertido y tiene un montón de comicidad en su letra. He escrito un montón de canciones acerca de aquellos que son diferentes y son también fieles a sí mismos”.

Para muchos Parton ha sido una virtual portavoz de la comunidad LGBT a través del apoyo con el cual ha actuado durante toda su carrera. Hace algunos meses, en un artículo para la prensa británica, opinaba jocosamente sobre el matrimonio igualitario: “Creo que todos debemos están junto a quien queremos. Yo pienso que las parejas gays deberían poder casarse. ¡Es que ellos deben sufrir igual que nosotros los heterosexuales, jajaja!”

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.