Don Imus de ‘Fox’ asegura que Jesús podría haber sido gay

Don Imus FOX Jesús

El presentador de radio estadounidense Don Imus causó polémica y dejó a sus oyentes conservadores alucinados al afirmar que Jesús podría haber sido homosexual. Imus, un veterano presentador del popular programa Fox News, afirmó basarse en un texto religioso del siglo III, contenido en el evangelio apócrifo de Judas Iscariote. El comentario de Imus sucedió durante una entrevista telefónica a la analista política de Fox News, Kristen Powers, a la cuál le aseguro que existen algunas indicaciones de que Jesús podría haber sido gay.

Imus precisó: “En la antigüedad existían un centenar de evangelios escritos, pero sólo cuatro han sido incluidos en la Biblia. Había un evangelio de Tomás, otro evangelio de María, todos ellos tenían su propio evangelio. Pero el de Judas fue uno de los que tiene algunas indicaciones que dan la idea de que Jesús podría haber sido gay”. Como era de esperar, Powers se mostró incómoda con la polémica sugestión de Imus y la consideró ridícula.

No es la primera vez que se afirma que los textos de la Biblia fueron manipulados en el pasado para quitar todo tipo de referencia a la homosexualidad. Otro indicio sobre la posible homosexualidad de Jesús se encuentra en pasaje conocido como el ‘Evangelio Secreto de Marcos’. El mismo relata que Jesús se acostó en un mismo lecho con otro hombre moribundo, el cuál revivió. De aquellos textos históricos emergen las posibles tradiciones homoeróticas en el interior del cristianismo primitivo.

Más información – Tony Perkins: el mensajero del odio no soporta los avances de la comunidad gay
Fuente – Claiweb
Foto – NY Daily News

Te puede interesar

Categorías

Iglesia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *