Dot-Marie Jones (Glee) se casa con su pareja Bridgett en boda sorpresa

Jones Casteen boda Glee

El pasado sábado (21) la actriz Dorothy-Marie Jones, conocida popularmente por interpretar el papel de la entrenadora Shannon Beiste en la serie Glee, contrajo matrimonio con su compañera Bridgett Casteen, luego de tres años de noviazgo. El pasado sábado los amigos íntimos de Jones y Bridgett fueron invitados a lo que imaginaban que seria una fiesta navideña en la casa de la pareja en Los Ángeles.

Las novias sorprendieron a los invitados cuando estando todos reunidos les revelaron que en realidad serían parte de su boda que se celebraría allí en esa misma tarde. Jones mantenía relación con Casteen desde 2010, y fue este año cuando le propuso matrimonio durante el ‘Gay Day’ que se celebro el pasado mes de octubre en el Disneyland Resort (California, EE.UU.). La pareja de lesbianas nunca dudó en mostrar su relación y su amor en público y a la prensa local.

La propia Casteen luego de realizarse el enlace compartió su alegría en su cuenta de Twitter publicando a sus amigos y seguidores: “Gracias @dotmariejones por convertirme en la mujer más feliz del mundo”. Este enlace nupcial será el primero para Jones, de 49 años, y el segundo para Casteen, de 39, dado que ya contrajo matrimonio con Jack Parham, con el que comparte tres hijos.

Más información – Demi Lovato subió la temperatura en Glee con su beso lésbico

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *