‘Dramas y Comedias’ muestra lo último de Fangoria en su lado más pop

El dúo musical español Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, lanzó el pasado martes (29) su nuevo sencillo, ‘Dramas y Comedias’, parte de de su nuevo trabajo discográfico denominado ‘Cuatricomía’. El nuevo sencillo se posicionó rápidamente en el primer puesto de la lista de singles de iTunes España el mismo día de su lanzamiento. De acuerdo a lo informado la discográfica del dúo, Warner Music España, Fangoria ha estrenado ‘Dramas y Comedias’ en las plataformas digitales iTunes, Spotify y Deezer, así como también lanzó en el mismo día su colorido videoclip rodado en Barcelona y dirigido por Luis Cerveró, con la producción de Canadá.

‘Dramas y Comedias’ ha mostrado el lado más pop del nuevo trabajo de Fangoria, cuya producción ha estado a cargo del mítico dúo español junto a Guille Milkyway, creador del grupo La Casa Azul. El nuevo tema ha sido extraído del llamado Disco Azul, uno de los cuatro EP’s que componen ‘Cuatricomía’, y que representa uno de los cuatro estilos musicales en los que se apoya el nuevo trabajo de Fangoria.

El productor Milkyway ha puesto su talento en los cuatro temas que componen el Disco Azul, el EP más pop de ‘Cuatricomía’ y el que más se acerca al legendario estilo y sonido que sonaba en la época de Dinarama, grupo del cual ambos formaban parte. ‘Cuatricomía’ es el undécimo álbum de estudio de Fangoria y saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Más información – Fangoria muestra sus cuatro lados musicales en Cuatricomía
Fuente – Efeeme
Foto – Youtube

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.