DTLA: la cadena Logo anuncia el estreno de nueva serie gay de tv

La cadena LGBT de cable llamada Logo, estrenara el próximo 24 de octubre una nueva serie denominada ‘DTLA’ (DownTown Los Ángeles), que según describe esta cadena estadounidense mostrará “un retrato de las relaciones y la vida sexual de ocho amigos de diversos grupos culturales, étnicos y sexuales, que viven y trabajan en la vibrante comunidad del centro de la ciudad de Los Ángeles”.

DTLA, según su productor ejecutivo Larry Kennar, responsable de la exitosa serie ‘The L World’, será una serie dramática de 30 minutos y que en 8 capítulos narrará la historia de un grupo de amigos gay en Los Ángeles, de acuerdo a lo informado en la pagina de Facebook creada para la nueva serie. Según los medios estadounidenses la serie tendrá como personajes centrales, a un abogado, un aspirante a actor, un maestro y un marino, que se encuentran en diversas encrucijadas en sus vidas.

El elenco contará con algunas figuras de peso como Melanie Griffith y Sandra Bernhard, y también conocidos actores de series como Tiffany Pollard de ‘I Love New York’, Erin Daniels de ‘The L Word’ y Danny Roberts de ‘The Real World’ y ‘Noah Arc’. Los creadores de DTLA también adelantaron que el guion está escrito en un “estilo europeo”, lo que significa que habrá mas escenas sexys de lo que usualmente se puede ver en las típicas series estadounidenses. El primer capitulo será lanzado con un episodio especial de una hora seguido luego por siete episodios de media hora.

Más información – Una nueva serie reflejará la vida de una familia homoparental
Fuente – BDT
Foto – Huffington Post


Categorías

Series, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.