EE.UU.: aerolínea lanza sitio especialmente creado para la comunidad LGBT latina

American Airlines

American Airlines fue una de las primeras aerolíneas en ofrecer una página web dirigida a los viajeros de la comunidad LGBT en el año 2006 y recientemente amplió este servicio para los viajeros LGBT de habla española y portuguesa (www.aa.com/rainbow).

Esta nueva opción de idiomas fue anunciada durante la inauguración de la 29na convención anual de la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (IGLTA por sus siglas en inglés) que por primera vez se celebra en Sudamérica, en la ciudad costera de Florianópolis, Brasil.

La asociación IGLTA agrupa a más de 500 negocios y líderes de comunidades de más de 35 naciones, quienes están comprometidos con lograr el potencial máximo del turismo de la comunidad LGBT.

Cynthia Barnes, directora de Mercados Diversos de American Airlines informó al respecto: “Como una de las aerolíneas globales más grande, American Airlines reconoce la importancia de tener la información disponible en distintos idiomas”. También agregó que “al ir modernizando nuestra marca, mejorando la experiencia del viajero, y continuando el crecimiento de nuestra red en América Latina, añadirle a AA.com/rainbow los idiomas de Español y Portugués mejorará la experiencia de nuestros clientes”.

American Airlines es la primera y única aerolínea en recibir cada año en EE.UU una puntuación del 100% del prestigioso Índice de Igualdad Corporativa (Corporate Equality Index). Esta encuesta anual fue creada Human Rights Campaign para reconocer a los líderes corporativos con respecto al trato que les brindan a sus empleados y clientes de la comunidad LGBT en el año 2003.

Más información – Fitur LGTB sigue expandiéndose en el 2012
Fuente – EOTN
Foto – Terra

Te puede interesar

Categorías

Turismo

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *