EE.UU.: Bautistas homófobos amenazaron el funeral de Liz Taylor

La iglesia bautista de Westboro es famosa por la búsqueda constante de prensa gratuita por medio de sus actos y afirmaciones homófobas y en permanente polémica con la comunidad LGBT de Estados Unidos. En esta oportunidad la elegida para estos actos de homofobia fue la recientemente fallecida Elizabeth Taylor, dado que amenazaron con boicotear su funeral debido a su historial pro-LGBT y su permanente lucha en contra del VIH.

La Westboro Baptist Church comandada por el reverendo Fred Phelps ya ha torpedeado anteriormente los funerales de soldados homosexuales muertos en Afganistán y amenazó con hacer lo propio en el de las víctimas del tiroteo de Tucson. Insólitamente han logrado que una reciente sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos establezca que les ampara la Primera Enmienda de la constitución.

Margie Phelps, hija del líder de la organización, twitteó al miércoles 23 que formarían un piquete durante el funeral, aunque se desconocía aun dónde y cuándo tendría lugar. También manifestó su odio hacia Liz Taylor diciendo, “Taylor, que se pasó la vida cometiendo adulterio y apoyando a los maricones, no descansará en paz, debió obedecer a Dios, ahora se encontrará en el infierno”, afirmó este personaje que no siente respeto ni por los muertos.

Sin embargo es muy posible que los piquetes ni siquiera lleguen a entrar en acción dado que esta iglesia homofoba es famosa por anunciar estas polémicas acciones y después no pasar a la acción, solo por el simple hecho de conseguir propaganda barata y miserable a costa de sucesos importantes.

Fuente: NLI

Te puede interesar

Escribe un comentario