EE.UU.: Científico católico -y antigay- en el centro de la polémica

Texas familia homoparental

Un estudio realizado por el profesor Mark Regnerus de la Universidad de Texas causó controversia hace algunas semanas, dado que afirmaba que los hijos de parejas del mismo sexo tenían más posibilidades de ser infelices y depresivos que las que provienen de una pareja heterosexual. Inmediatamente reputados científicos e investigadores en mismo campo cuestionaron y refutaron la credibilidad de este polémico estudio. En los últimos días, la universidad de Texas exculpó de responsabilidades a Regnerus afirmando que “no se justifica una investigación formal” para rebatir el análisis.

En el informe denominado Estudio de la estructura de La Nueva Familia (The New Family Structure Study), Regnerus consultó a 3 mil adultos entre las edades de 18 y 39 años -incluidos 248 con padres en una relación homosexual-. El gran problema de este análisis es que carece de objetividad dado que Regnerus es conocido en su ámbito laboral como un individuo católico, ultraconservador y con claros “prejuicios contra los homosexuales”.

Scott Rosensweig, activista LGBT, acusó directamente a Regnerus de realizar de un estudio a pedido de intereses ultraconservadores y con el fin de difundir una mala imagen de las familias homoparentales, a través de medios marcadamente fraudulentos y difamatorios.

Más información – Reino Unido: estudio revela que los homófobos podrían ser gays reprimidos
Fuente – Queerty
Foto – Queerty

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Gióniver dijo

    El tipo estudia personas adultas, personas que crecieron en los años 90 o antes, la homofobia era fuertísima y los hijos de gais y lesbianas eran fuertemente atacados; claro que en un ambiente así se pueden afectar. Pero esto no es culpa de los homosexuales, es de la sociedad homofóbica; ustedes son los que dañan y luego culpan a los homosexuales.

    Dice hijos de homosexuales sin especificar. Pueden ser hijos de homosexuales de matrimonios anteriores heterosexuales que tuvieron por la presión social; la separación de los padres, aunque sean heterosexuales, de por sí ya es traumático para un niñ@; luego de que se separaran, el otro progenitor heterosexual, ayudo a explicar sin homofobia la situación al niño, o empeoró las cosas con rencor y homofobia. También pueden ser hijo de un(a) homosexual soltero, O fue adoptado cuando ya era grandecito.

    Estos son los casos que más abundan antes de los 90, y es muy fácil comparar estos con los hijos bilógicos o adoptados cuando bebes de parejas de verdaderos heterosexuales, que no se han separado nunca, y que no han tenido que lidiar con la discriminación y maltrato hacia ellos y sus hijos (como si pasa con la homofobia hacia los homosexuales y sus hijos), y tienen iglesias que les ayudan en su crianza, a diferencia del plan de destrucción que tiene las iglesias en contra de las familias homoparentales.

    Pero la cosa esta cambiando, precisamente por el valor de las primeras familias homoparentales a enfrentarse a esto e ir derivando prejuicios y tabúes. Vuelvan a ser el estudio en el 2030 y luego en el 2060 y verán que no encontraran nada confirmando que esto surgía por la homofobia.

    Pero esa vez comparen las familias monoparentales homosexuales con las monoparentales heterosexuales, los divorciados con los divorciados, los adoptados ya grandecitos de homosexuales con los de heterosexuales, y las familias ideales de dos padres gais o dos lesbianas que nunca se separaron y tienen sus hijos desde que eran bebes, con esa misma familia ideal de los heterosexuales.

  2.   Gióniver dijo

    ¡Hola a todos! Siempre abra alguien nuevo, quiero compartir algunos de mis textos con ustedes. Si los leen, háganlo en el orden que los puse, del primero dependen todos, así lo entenderán mejor, léanlos al paso se que son muchos. Están en mis notas de mi Facebook.
    Presione aquí http://www.facebook.com/#!/gioniver.castillosantana/notes
    Los temas son:

    CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS DE LA HOMOFOBIA

    ¿POR QUÉ LOS “EX-HOMOSEXUALES” SE AUTOENGAÑAN O MIENTEN?

    ¡NO HAY PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE SE PUEDA DEJAR DE SER HOMOSEXUAL!

    MADRE SOBREPROTECTORA Y PADRE DISTANTE

    ¡NO ES MAYOR LOS ABUSOS SEXUALES ENTRE HOMOSEXUALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *