EE.UU.: Comentarista de FOX News promueve imputaciones homófobas

O'Reilly - Potok

La cadena de noticias Fox News se ha consagrado durante la última década como uno de los medios de desinformación más relevantes de los Estados Unidos. Una muestra de ello ha sido, en los últimos días, la actuación de Bill O’Reilly, un conocido comentarista político de la cadena estadounidense, quien promovió en su programa a un polémico grupo lobista anti-gay que afirmó hace pocos días la existencia de supuesto vínculo entre la homosexualidad y la pedofilia.

Las confusas afirmaciones se produjeron en un reportaje que Bill O’Reilly realizó a un personaje ultraconservador llamado Mark Potok, del Southern Poverty Law Center, en la cual debatían sobre la posición de un controvertido colectivo de ultra-derecha llamado Family Research Council (FRC), que condena el matrimonio igualitario y que también definió recientemente que la pedofilia es practicada únicamente por las personas homosexuales, vinculando directamente a la homosexualidad con el abuso de menores. Los entrevistados debatían sobre el cuestionamiento de si pedofilia es en realidad o no un “problema homosexual” y dejaban en dudas si el FRC podía denominarse como un grupo de odio.

Las diversas organizaciones LGBT estadounidenses criticaron duramente la entrevista, y acusaron a O’Reilly y Potok de desinformar a la población con argumentaciones ambiguas y confusas que sólo llevan a demonizar a la comunidad LGBT y fomentar el odio y la discriminación de las minorías sexuales.

Más información – Pastor homófobo recomienda golpear a los hijos
Fuente – Straight
Foto – Straight

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Homofobia, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.