EE.UU.: diseñador pide apoyo a los neoyorquinos para el matrimonio igualitario

El famoso diseñador estadounidense Marc Jacobs está colaborando en la defensa por la legalización del matrimonio igualitario en el estado de Nueva York, realizando una acción que tuvo lugar en su local, inaugurando un escaparate en el que solicita apoyo a los neoyorquinos para lograr la igualdad de derechos en el matrimonio.

En conjunto con HRC, la Human Rights Campaign, el diseñador transformó su elegante local de modas de la calle Bleecker, en el West Village neoyorquino, en un punto de colaboración para el apoyo a favor del matrimonio igualitario.

En la cristalera del escaparate puede verse el gran cartel «Marc Jacobs y HRC piden tu apoyo por la igualdad matrimonial en Nueva York», invitando a todos los neoyorquinos a sumarse a la lucha del diseñador, abiertamente gay y gran activista por los derechos LGTB.

Jacobs, uno de los diseñadores más exitosos del actual panorama de la moda estadounidense ya ha participado anteriormente en acciones de apoyo a los derechos LGTB, dado que recientemente colaboro también con el HRC, diseñando una camiseta con la imagen de una pareja de lesbianas de la mano de un niño diciendo: «¡Pago mis impuestos, quiero mis derechos!» y al pie incluía el rotulo «Marc Jacobs apoya con orgullo a HRC».

Fuente: ET

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar