EE.UU.: el beso de bienvenida de una pareja gay da la vuelta al mundo

Un marino gay ha logrado causar revuelo en la red luego de compartir en su página un apasionado beso de bienvenida con su pareja a su regreso en Hawai. El sargento Brandon Morgan de Oakdale (California, EE.UU.) fue capturado en una emotiva foto saltando a los brazos de su novio, Dalan Wells. La pareja fue retratada en este conmovedor momento después que volvían a reunirse al acabar el Sargento Morgan su estancia en Afganistan en el cuerpo de Marines.

Desde el fin de semana la emocionante foto se convirtió en un boom en las redes sociales y luego en los medios de todo el mundo, logrando desde el domingo más de 20 mil me gusta, 3 mil compartir y 4 mil comentarios en Facebook. Desde un blog gay (Joe, my god), el Sgto. Morgan comentó al respecto de la repercusión de su foto:

“Esto es para todos los que han respondido de manera positiva. Mi pareja y yo queremos darles las gracias. Dalan, el gigante de la foto, no puede creer cuántas acciones y “me gusta” hemos recibido sobre este tema. No hicimos esto para ser famosos, o algo así; lo hicimos por la emoción de reencontrarnos después de tres despliegues militares y cuatro años de pocos encuentros entre uno y otro, esto finalmente les dice a todos cómo nos sentimos”.

Este beso se suma al de la pareja de lesbianas cuando en diciembre, Marissa Gaeta, oficial de segunda clase, bajó del barco USS Oak Hill y besó de inmediato a su pareja, Citlalic Snell, Oficial de tercera clase, luego de pasar 80 días en altamar. El codiciado ‘primer beso’ es una vieja tradición entre los militares, la cual consiste en sortear los nombres de los soldados y el ganador es el primero en bajar del barco y besar a su pareja.

Más información – Photo of gay marine leaping into the arms of his boyfriend for first homecoming kiss follows the Navy lesbian first
Fuente – Daily Online
Imagen – Daily Online

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *