EE.UU.: el cantante Rufus Wainwright se casa finalmente con su pareja

Rufus Wainwright boda

Rufus Wainwright se casó con su pareja el pasado jueves (23) en la localidad costera de Montauk (EE.UU). El cantante de 39 años dio el sí a su compañero, el productor teatral alemán Jorn Wiesbrodt, que conoció en 2007 y se comprometió en noviembre de 2010. La celebración fue oficiada por su amiga Justin Vivian Bond y tuvo lugar en la mansión del padre del cantante Loudon Wainwright III, en la costa de Long Island (Nueva York).

Por solicitud de la pareja el enlace se mantuvo casi en secreto hasta el último momento y tal fue la discreción que a los 250 invitados se les pidió que no publicaran fotos o escriban sobre la ceremonia en las redes sociales hasta que el evento no hubiera finalizado. De acuerdo con trascendidos de prensa, la fiesta acabó pasadas las 4 de la mañana y a la misma asistieron numerosas personalidades y celebridades como Julianne Moore, Yoko Ono, Sean Lennon, Lou Reed, Carrie Fisher, Antony Hegarty y el productor Mark Ronson, quien también ofició de DJ durante parte de la recepción.

Previo al evento, Wiesbrodt realizó una vídeo-invitación de boda que la pareja envió a todos sus amigos y en la cual se indicaban que asistan con la vestimenta más cómoda que tuvieran, dado que tenían previsto terminar la veraniega velada zambulléndose en las playas de Long Island con todos los invitados.

Más información – EE.UU.: El hijo de Cher anuncia su boda para este año
Fuente – WP
Foto – GCN

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *