EE.UU.: El hijo de Cher anuncia su boda para este año

A un año de ser reconocido como varón, Chaz Bono, el hijo de Cher ha anunciado públicamente su compromiso de matrimonio con su novia, Jennifer Elia. Chaz adelantó que la boda se celebrará previsiblemente antes de un año en una reciente entrevista, y comentó que conoce a Jennifer desde hace seis años y hace dos que están comprometidos. El deseo del hijo de Cher era formalizar primero el proceso legal de reasignación de sexo antes de contraer el matrimonio, dado que sin este trámite previo hubieran surgido impedimentos legales porque se hubiera tratado de un matrimonio entre personas del mismo sexo.

Su futura esposa, Jennifer, comentó a la prensa que se define como de orientación bisexual, pero ha afirmado que encuentra más atractivo a Chaz como hombre y asegura que su relación ha avanzado más luego del proceso de reasignación. “Cuando tu pareja es feliz y se siente bien en su propia piel, y no deprimida y sintiendo que su cuerpo le es extraño, todo cambia”, agregó la novia.

De acuerdo a Chaz, el proceso de autoaceptación como varón transexual ha sido bastante duro. Hace varios años salió del armario como lesbiana (conocida como Chastity Bono) y desde entonces ha sido una reconocida activista LGBT. Al cumplir sus cuarenta años comenzó su proceso de reasignación rebautizándose como Chaz y disfrutando de su autentica identidad como varón.

Fuente: ADN

Te puede interesar

Categorías

Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario