EE.UU.: el huracán Sandy arrasó con el resort gay de Fire Island

Sandy Fire Island

Fire Island

El terrible huracán Sandy ha causado estragos en la costa noreste de EE.UU. Y, como era de esperar, ha devastado la histórica localidad costera gay de Fire Island. Según las autoridades locales el daño material causado por el huracán en esta parte del litoral del estado de Nueva York ha sido enorme, estimando que ha sido el peor desde hace más de setenta años. Se calcula que un 80 por ciento de las propiedades en primera línea de playa han sido dañadas, mientras que un tercio de ellas han sido directamente destruidas o simplemente arrasadas íntegramente por el mar, según informó Steve Bellone, responsable ejecutivo del condado de Suffolk.

Chris Soller, director de la Reserva Costera de Fire Island, informó que una de las playas del extremo oriente ha sido la más amenazada, ya que el fuerte huracán la ha convertido en una especie de ensenada, siendo este uno de los cambios más dramáticos que se han producido en la isla. Se espera que con las próximos ciclos de mareas se vea como reaccionan las costas a esta geografía diferente. Ian Levine, Jefe de bomberos, informó que las inundaciones barrieron muchas de las calles y estructuras de Fire Island y afirmó: “Tomara años reconstruir todo de nuevo”.

Más información – Argentina, la nueva meca del turismo gay de Latinoamérica
Fuente – Queerty
Foto – Hamptons

Te puede interesar

Categorías

Turismo

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *