EE.UU.: la llegada de Sandy es culpa de los gays según pastor homófobo

John McTernan

John McTernan

En medio del desastre natural de la costa este de los EE.UU., un pastor cristiano y antigay llamado John McTernan, afirmó que el huracán Sandy ha sido el juicio de Dios contra la comunidad homosexual estadounidense y al presidente Barack Obama por apoyar al matrimonio gay. En su blog y página web, el predicador conservador de Texas, no solo apuntó a la comunidad LGBT y a Obama, sino también al candidato presidencial Mitt Romney porque, según el religioso homófobo, ambos candidatos son partidarios de políticas pro-homosexuales y prometen en sus programas electorales acciones a favor de los gays.

McTernan señaló a Romney afirmando: “Efectivamente, Romney es un legendario partidario pro-homosexual, tanto ha sido así que ha apoyado la homosexualidad abierta en las fuerzas armadas, está a favor de los homosexuales en los boy scouts y quiere sumar más homosexuales dentro del partido Republicano”. A principios de este año McTernan también vinculaba al huracán Issac con la comunidad gay, señalando que no era casual que la llegada del tifón coincidiera con el inicio del Gay Mardi Gras de Nueva Orleans.

No es de extrañar la insensibilidad de algunos religiosos ultraconservadores al no tener respeto por las víctimas de un desastre de tal magnitud, dado que su homofobia está por encima de eso.

Más información – EE.UU.: pastor homófobo recomienda golpear a los hijos
Fuente – Huffington Post
Foto – Advocate

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *