EE.UU.: Obama Boy declara su amor por el presidente en Internet

En plena campaña electoral estadounidense, un admirador de Obama “le declara su amor incondicional” con una canción y en pocas horas se vuelve un éxito en YouTube. Cuatro años después que la llamada “chica Obama”, le declarara su amor a través de Internet al presidente de EE.UU., llega la versión gay: el “chico Obama”, que desde hace días suena en Internet declarando su amor al candidato estadounidense.

El ferviente cantante es realmente un joven comediante de monólogos llamado Justin Brown y tanto el vídeo como la letra fueron creados por su amigo John Duarte, un cineasta de 29 años de la ciudad de Nueva York. Notable es el punto que ninguno de los dos es en realidad homosexual.

La letra de la canción destaca: “Nos permitiste alistarnos libremente en el ejército. Estoy tan celoso de la primera dama. El matrimonio gay será pronto una realidad”, y añade: “Tú me apoyas, no como la derecha. Tú eres el caballero de los colores del arco iris”. Duarte comentó a los medios, “la idea se me ocurrió el día en que el presidente Obama declaró que apoyaba el matrimonio gay. La idea nació ahí: esto es genial. Y fui a casa y escribí la letra como hasta las tres de la mañana”.

Más información – Ricky Martin agradece a Obama su apoyo al matrimonio gay
Fuente – Noticias 24
Foto – NMRS

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar