EE.UU.: Pastor bautista aboga por la extinción de los homosexuales

Un religioso radical estadounidense arremetió contra la comunidad gay y las declaraciones del presidente Obama, quien les mostró su apoyo. El Pastor bautista Charles L. Worley, de la Iglesia Providence Road Baptist Church (Maiden, Carolina del Norte), predicó el pasado domingo (13) desde el púlpito de su iglesia, en contra del presidente Barack Obama y su apoyo al matrimonio igualitario.

En un acto de homofobia y odio declaró ante sus fieles: “Construyan un gran cerco (…), pongan a todas las lesbianas adentro, vuelen por encima y tírenles comida. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la barrera sea electrificada, para que no puedan salir… y en algunos años morirán (…) no se pueden reproducir”, muestra un video en YouTube, que este martes tenía más de 300 mil visitas.

Numerosas organizaciones LGBT repudiaron estas declaraciones y una asociación local dedicada a los derechos humanos lanzó hace días una campaña en redes sociales y organiza una manifestación el próximo domingo frente a su iglesia. “Tenemos que llenar la calle, frente a la iglesia, con gente que tiene sentido común, para decirle al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad”, fue el mensaje de los ‘Ciudadanos del valle de Atawba contra el odio’, publicado en Facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=3IbwnbVhfwA

Más información – Pastor homófobo recomienda golpear a los hijos
Fuente – Univisión
Foto – TP


Categorías

Homofobia, Iglesia

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.