EE.UU.: pastor homófobo recomienda golpear a los hijos

Pastor homófobo Sean Harris

Un pastor bautista del sur de los Estados Unidos superó su marcada homofobia debido a que, además de dedicar un sermón a condenar duramente a los homosexuales, aconsejó a los padres de su iglesia golpear a sus hijos si estos mostraban algún tipo de conducta o apariencia homosexual.

En su polémica alocución, el pastor aseguraba que si el niño se comportaba como una niña debería ser reprendido por sus padres, tendría que darle un golpe y decirle a viva voz: “No actúes de esa manera, fuiste hecho por Dios para ser hombre”. También recomendó el mismo método en el caso de este comportamiento en las niñas.

El episodio no tardó en circular rápidamente por las redes sociales, donde se incluyó el vídeo del sermón en el que hizo las expresiones, pero el pastor alegó posteriormente que todo lo que dijo como una broma.

Este vídeo reproduce las siguientes afirmaciones: “Si tu pequeño hijo comienza a actuar como una niña cuando tiene como cuatro años, en lugar de aplastarlo como una cucaracha diciéndole -hijo, levántate, quítate ese traje, ve al exterior y cava una zanja -porque eso es lo que los hombres hacen- tú coges una cámara y empiezas a tirarle fotos a ‘Johnny’ actuando como una mujer y luego la subes a YouTube para que todo el mundo lo vea y se ría…”

A esto agrega: “Padres, lo segundo que van a hacer es darle en la muñeca. Hombre, le das un buen golpe, ¿ok? ‘Tú no puedes actuar así, tú fuiste creado por Dios para ser masculino y tú vas a ser masculino’. Y cuando tu hija comience a actuar como ‘machota’, tú le dices, ‘Oh, no, corazón, tú puedes practicar deportes pero para la gloria de Dios. Pero, vas a actuar como una niña y caminar como una niña y oler como una niña y eso significa que vas a ser hermosa. Tú vas a ser atractiva…”

Este personaje homófobo llamado Sean Harris, que es pastor de la Iglesia Bautista Berean, en Glensford Drive, trató luego de arreglar la situación afirmando que no aprueba que se golpeen a menores. Sin embargo, el religioso no se retractó de la sustancia del mensaje y su idea sobre los roles de género tradicionales.

Esta iglesia bautista se encuentra en el estado de Carolina del Norte, donde se ha votado para una enmienda constitucional estatal que específicamente prohibirá que las parejas del mismo sexo puedan casarse.

Más información – EE.UU.: Religiosos radicales oran por la muerte de George Michael
Fuente – TV notas
Foto – Towleroad

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *