EE.UU.: prohíben mantener relaciones homosexuales en universidad sureña

La Universidad de Shorter (Georgia, EE.UU) de perfil religioso solicitó a sus doscientos empleados que firmaran una “Declaración de estilo de vida personal” en la cual declaran rechazar la homosexualidad.

El presidente de esta universidad cristiana, Don Dowless, comentó a los medios que nadie dejó de firmar esta declaración en la cual se incluían puntos en los cuales declaran rechazar tener relaciones prematrimoniales, cometer adulterio o mantener encuentros sexuales con personas del mismo sexo. Según el presidente el objetivo de estas declaraciones es la intención que sus empleados no participen de comportamientos anticristianos.

Todos los empleados que estén en nómina del centro educativo al firmar este documento también se comprometen a no consumir alcohol en público para evitar que el alumnado vea esta acción. Del mismo modo que se les recomienda al personal a no acudir a ningún acto organizado por la universidad si han consumido bebidas alcohólicas en las seis horas anteriores.

Este polémico manifiesto ya levantó un rechazo masivo y logró que más de mil personas de la ciudad de Rome (Georgia) haya firmado una solicitud para que se dé marcha atrás con este documento.

Fuente: OG

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *