EE.UU.: Religiosos radicales oran por la muerte de George Michael

Un grupo de religiosos radicales llamados “Cristianos por la Moral de América” está pidiendo a sus seguidores orar por la muerte del cantante George Michael. El artista británico se encuentra en estos días recuperándose de una neumonía grave en un hospital de Viena. Según estos religiosos esta enfermedad es un castigo debido a su “Satánico estilo de vida”.

Esta semana diferentes medios estadounidenses revelaron que este grupo homófobo a través de su cuenta de Twitter (@GodWordIsLaw) especulando sobre el estado de salud del cantante, afirmando que es víctima del SIDA y solicitando a sus seguidores rezar por el pronto fallecimiento del cantante británico.

Textualmente afirmaron que Michael ha escogido un satánico estilo de vida y que “es necesario que encuentre un fin apropiado”. También agregaron que el británico “ha promovido y alardeado de su homosexualidad y ha tratado de hacerlo normal, lo que aumenta la sodomía y el SIDA”.

Esta semana los representantes del cantante emitieron un comunicado de prensa confirmando que el cantante “está respondiendo bien al tratamiento y mejorando poco a poco”. También en el mismo subrayaron que el cantante “está enfermo de neumonía y cualquier otra especulación respecto a su enfermedad no tiene fundamento y es una información completamente falsa”.

Fuente: Advocate

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *