EE.UU.: simpatizantes de Obama lanzan campaña pro-matrimonio gay

Simpatizantes del presidente Obama han lanzado los últimos días una campaña denominada “Legalize Love” en apoyo a los derechos LGBT y principalmente al matrimonio igualitario. Esta campaña comenzó con un sitio en Internet en donde convoca a los que sigan esta propuesta a apoyar a la candidatura de Obama para las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Este grupo toma como base las recientes declaraciones del presidente estadounidense y bajo este mensaje buscan votantes: “consideramos que las próximas elecciones son nuestra oportunidad para apoyar al matrimonio gay en Estados Unidos. Contar con un presidente que cree en los derechos humanos es una oportunidad para modificar las leyes -y corazones- de varios sectores de nuestro país. Aprovechemos este momento. Hagamos historia”.

Este grupo no está oficialmente ligado a la campaña electoral del próximo noviembre, aunque utiliza alguno de sus grafismos y colores de la misma para promocionar su imagen. La última acción que han realizado es un vídeo viral donde se pueden ver diferentes declaraciones de Obama hablando sobre los derechos y el matrimonio igualitario, finalmente se hace una invitación abierta a todos los que piensen como ellos a unirse al grupo a favor del matrimonio gay.

Más información – Obama recuerda a las víctimas homosexuales del Holocausto
Fuente – Advocate
Foto – Advocate


Categorías

Matrimonio

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.