El alcalde de Nueva York oficiará la boda de dos ayudantes homosexuales

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, uno de los mayores defensores de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, oficiará la ceremonia matrimonial de dos de sus funcionarios el próximo 24 de julio, fecha en la que entra en vigor la ley que autoriza el matrimonio entre homosexuales en Nueva York.

Bloomberg casará ese día a John Feinblatt, su jefe de política pública, y a Jonathan Mintz, jefe de la oficina de Asuntos del Consumidor. Feinblatt y Mintz son pareja desde hace catorce años y tienen dos hijas, señalaba la edición digital del diario The New York Times. Pese a la negación del alcalde a oficiar bodas, fue el propio Bloomberg quien se ofreció a casar a Feinblatt y a Mintz. El motivo ha sido que ambos trabajaron muy de cerca con el alcalde durante la campaña para lograr que el Senado de Nueva York aprobara el proyecto de Ley que autoriza estos matrimonios.

Este será el tercer matrimonio que Bloomberg oficia como parte de sus funciones como alcalde: La primera fue la del ex alcalde Rudolph Giuliani con Judith Nathan en 2003 y la segunda la de su hija mayor, Emma, en 2005.

Fuente: EU

Te puede interesar

Categorías

Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *