El armenio Aram Mp3 (Eurovisión) mantiene su postura homófoba

Aram MP3, representante de Armenia y uno de los favoritos en las apuestas para vencer en el próximo Festival de Eurovisión, está causando gran polémica desde hace semanas a razón de sus comentarios homófobos, orientados principalmente contra Conchita Wurst, la cantante barbuda que representa a Austria. El armenio Aram MP3 comenzó a atacar a Conchita en cuanto fue elegida para representar a su país hace más de dos meses, de acuerdo con el blog GayArmenia.com.

Cuando se le preguntó sobre la participación de la travestí barbuda austriaca en el certamen respondió: “No es algo normal, ni tampoco adecuado. Ojalá en Copenhague le ayudemos a decidir si es un hombre o una mujer”. Semanas después de estas declaraciones Aram MP3 siguió avivando el fuego sobre el tema declarando: “Acabo de darme cuenta de que estaremos en el mismo escenario, y también tendremos que interpretar una canción a coro todos los representantes juntos. En este caso, intentaré aguantar el momento como pueda”.

Hace pocos días el cantante armenio trató de minimizar sus polémicas declaraciones argumentando que sólo buscaba hacer reír a los periodistas y que nunca tuvo intención de ofender a Conchita. Pero su posición homófoba continuó al afirmar: “No vivo esa vida, e independientemente de cómo progrese o evolucione el mundo, éste es un asunto inaceptable para mí”.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.