El deportista Kenneth Faried apoya el matrimonio gay junto a sus madres

Kenneth Faried madres

El baloncestista estadounidense Kenneth Faried, miembro de los Denver Nuggets de la liga NBA, decidió mostrar su apoyo al matrimonio igualitario publicando un emotivo vídeo en YouTube en el que cuenta y muestra por qué es partidario de legalizar los derechos de las minorías sexuales en donde vive, el estado de Colorado (EE.UU.). El vídeo es contundente, dado que Faried aparece acompañado por sus dos madres, Manasin Faried y Waudda Faried, una pareja de lesbianas que está casada desde hace una década.

“Soy Kenneth Faired, a mi nadie puede decirme que no puedo tener dos madres, porque ya las tengo”, argumenta el deportista norteamericano, hijo natural de Waudda y adoptivo de Masasin, quienes se casaron en el año 2002. “La madre que tengo a mi derecha es Manasin Faried, mi madre adoptiva. La madre que tengo a mi izquierda es mi madre biológica, Waudda Faried, y yo por esto apoyo las uniones civiles en mi país”, añade el baloncestista, que subraya: “Y ellas también puesto que están casadas”.

Faried tiene actualmente 23 años y a los 11 conoció a la pareja de su madre: “Cuando era pequeño mis compañeros me decían todo tipo de cosas por el hecho de que mi madre estuviera con otra mujer. Me decían que me volvería un anormal, pero finalmente su relación me afectó positivamente: hoy en día puedo adaptarme a cualquier cosa”. La nueva ley del estado de Colorado modificará el actual Código Civil y otorgará a las parejas homosexuales los mismos derechos y obligaciones que a las heterosexuales, habilitándoles también para la posibilidad de adoptar niños.

Más información – Brendon Ayanbadejo se moja por el matrimonio gay y el antibullying
Fuente – El Día
Foto – VozPopuli

Te puede interesar

Categorías

Activismo, Deportes

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *