El desnudo de Jesús Vázquez agotó la tirada de Interviú

A esta altura puede decirse que el primer desnudo masculino de la revista Interviú ha sido todo un éxito, ya que superó ampliamente todas las expectativas estimadas. En solo tres días, la edición con el desnudo de Jesús Vázquez agotó técnicamente la primer tirada, razón por la cual la editorial decidió lanzar una segunda tirada en las próximas horas, según lo han informado en un comunicado de prensa.

Durante la entrevista, el conocido presentador gallego admitió que aceptó con deseo el desafío de ser el primer hombre en posar desnudo para la portada de Interviú, una absoluta novedad en los 34 años de historia de esta revista. Así mismo comentó que esta era la manera perfecta de “despedirse” de su gran físico, asumiendo con orgullo los 45 años de edad que porta y enfrentando con humor los años venideros.

La edición de este numero de Interviú coincide con el inicio de los festejos de la semana del Orgullo gay y, según trascendidos, es también una estrategia editorial para cambiar la imagen de esta conocida revista, migrando también a reportajes y desnudos de personajes masculinos.

Jesús Vázquez aprovechó esta oportunidad para transformar esta colaboración en un acto solidario, dado que la compensación económica de este reportaje fue donado íntegramente a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para la construcción de una escuela en un campamento de Dadaab (Kenia).

Fuente: EFE

Te puede interesar

Escribe un comentario