El dictador Mugabe amenaza con decapitar homosexuales

Mugabe decapitar gays

El controvertido presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, afirmó en un discurso pronunciado el pasado viernes que no permitirá que en su país se imponga la aceptación social de la homosexualidad como pregonan las potencias occidentales. Amenazó que cortará cabezas si fuese necesario para mantener la tradición homófoba que rige desde su gobierno en este país africano.

El dictador Mugabe, de 89 años, se mantiene al mando de su país desde 1987. Su régimen dictatorial no reconoce a la homosexualidad como un derecho humano, requisito fundamental exigido por varios países europeos para prestarle ayuda, dado que Zimbabue se encuentra en quiebra económica actualmente.

En el mitin partidario, Mugabe afirmó que las minorías sexuales son “peores que los cerdos, cabras y aves”. También agregó: “Si usted va a tomar a dos hombres y encerrarlos en una casa durante cinco años y decirles que podrían salir sólo junto con dos hijos, ellos no van a ser capaces de hacerlo. Entonces vamos a cortar sus cabezas”. Junto a estas atrocidades, Mugabe agregó que la aceptación a la homosexualidad se trata de una imposición del occidente, algo que él “jamás aceptaría”. Hace pocos meses Mugabe calificó la tolerancia hacia los homosexuales como “antinatural” e “inmunda”.

Más información – El alto riesgo de ser uno mismo en algunos países africanos
Fuente – Huffington Post
Foto – Telegraph

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *