El festival MiMi vuelve para entretener y mostrar los mejores cortos LGBT

El MiMi LGTB Short Film Festival celebrará con la segunda edición su festival de cortometrajes, contando con una selección de más de 30 obras a nivel internacional que se exhibirán de manera itinerante en Barcelona, del 21 de junio al 1 de julio, enmarcado en los eventos del Pride 2012 y en Sitges del 6 al 8 de julio.

De acuerdo con sus organizadores, MiMi pretende ofrecer a sus asistentes un escaparate de historias cortas con contenido LGBT de diversas culturas y fomentar el diálogo entre el público asistente. MiMi busca ser un evento donde la experimentación, el análisis, la participación y el humor sean parte fundamental de esta exposición.

Los diferentes eventos en los que se ha presentado el MiMi se caracterizan por ofrecer al espectador una mezcla de ocio, cine y espectáculo, queriendo diferenciarse por ser un festival distinto y no convencional. MiMi nace como una propuesta innovadora con el objetivo de promover el arte y la cultura LGBT por todo el territorio nacional.

Calidad, temática y entusiasmo son sinónimos que prevalecerán en esta edición impulsando la visibilidad y el arte del mundo LGBT, y que no busca solo entretener sino en convertirse en una plataforma cultural, cinéfila y artística, abierta al colectivo y al público en general.

Más información – Zinentiendo ofrece esta semana su séptima edición
Fuente – Gaixample
Foto – Gaixample


Categorías

Cine, Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.