El festival MiMi vuelve para entretener y mostrar los mejores cortos LGBT

MiMi LGBT Short Film Festival

El MiMi LGTB Short Film Festival celebrará con la segunda edición su festival de cortometrajes, contando con una selección de más de 30 obras a nivel internacional que se exhibirán de manera itinerante en Barcelona, del 21 de junio al 1 de julio, enmarcado en los eventos del Pride 2012 y en Sitges del 6 al 8 de julio.

De acuerdo con sus organizadores, MiMi pretende ofrecer a sus asistentes un escaparate de historias cortas con contenido LGBT de diversas culturas y fomentar el diálogo entre el público asistente. MiMi busca ser un evento donde la experimentación, el análisis, la participación y el humor sean parte fundamental de esta exposición.

Los diferentes eventos en los que se ha presentado el MiMi se caracterizan por ofrecer al espectador una mezcla de ocio, cine y espectáculo, queriendo diferenciarse por ser un festival distinto y no convencional. MiMi nace como una propuesta innovadora con el objetivo de promover el arte y la cultura LGBT por todo el territorio nacional.

Calidad, temática y entusiasmo son sinónimos que prevalecerán en esta edición impulsando la visibilidad y el arte del mundo LGBT, y que no busca solo entretener sino en convertirse en una plataforma cultural, cinéfila y artística, abierta al colectivo y al público en general.

Más información – Zinentiendo ofrece esta semana su séptima edición
Fuente – Gaixample
Foto – Gaixample

Te puede interesar

Categorías

Cine, Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *