El filántropo multimillonario Pritzker anuncia que ahora es una mujer

Jennifer Pritzker

Hace pocos días el heredero de la fortuna de los Hoteles Hyatt y los cruceros Royal Caribbean, el Coronel retirado James Pritzker, salió del armario como transgénero, anunciando su cambio de sexo y su deseo de vivir desde ahora como mujer.

La ahora multimillonaria estadounidense de 63 años lleva por nombre Jennifer Natalya Pritzker. Esta información se hizo pública luego de un comunicado interno a los empleados de su grupo de empresas con el que fueron notificados de la novedad: “Desde el pasado 16 de agosto James Pritzker ha ratificado formalmente el cambio legal de nombre por el de Jennifer Natalya Pritzker. Este cambio refleja una posición sobre su verdadera identidad que ella hasta ahora vivía en el ámbito privado y desde ahora se hace de dominio público. A partir de ahora Pritzker se identifica como una mujer en todos sus negocios y emprendimientos”.

Teniente coronel de Ejército retirado y actual director ejecutivo de Tawani Enterprises, Pritzker cuenta con una fortuna de 1.500 millones de dólares según el listado de millonarios de la revista Forbes. En el pasado mes de junio la Fundación Tawani concedió una subvención al Palm Center de la Universidad de California para el estudio de las posibilidades de que las personas transgénero sirvan en las fuerzas armadas. La donación de Pritzker por 1,3 millones de dólares, para que se investigara también la posibilidad de que las personas transgénero sirvan en los cuerpos de la policía y los departamentos de bomberos.

Más información – Ejército Israelí incorporaría su primera soldado transexual
Fuente – NBC Chicago
Foto – Armchair General

Te puede interesar

Categorías

Internacional

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *