El ‘Gay Power’ de Telecinco

Los negocios y la política hacen funcionar el mundo y en medio de estos se encuentran los lobbys de poder que influyen y dirigen los medios de comunicación que cada día llegan a nuestros hogares. En la televisión española, uno de los mas llamativos y poderosos es el Lobby Gay que maneja los hilos de Telecinco.

La gran mayoría de nosotros sabemos y conocemos quienes son los presentadores y colaboradores gays o lesbianas de Telecinco, y esto no es porque hayan rumores al respecto sino porque mucho de ellos son en cierta manera como estandartes abanderados de su propia condición sexual.

La lista de presentadores, colaboradores, redactores y productores es larga, entre ellos se encuentran los conocidísimos Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Sandra Barneda, Maxim Huerta, Luis Rollan, Torito, Luis Garcia Temprano, Antonio Sanchez Casado, Carlos Ferrando, Emilio Pineda, Alberto Herrera, a los que se suman los que no aparecen en pantalla y allí la lista se hace casi interminable.

La cúspide de este lobby lo forman los propietarios de ‘La Fábrica de La Tele’, Oscar Cornejo y Adrián Madrid. De esta familia es público y notorio que Adrián es la pareja de Roberto, director del programa ‘La Noria’. A su vez, Raúl Prieto, director del Sálvame diario, es la pareja formal de Manuel Zamorano, conocido peluquero de Sara Montiel.

En síntesis, el gay power existe en la televisión española y Telecinco es una vivida prueba de ello.

Fuente: Globedia

(Nota al pie: Llámese Lobby al grupo de personas influyentes, organizado para presionar en favor de determinados intereses.)

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   Fernando dijo

    El lobby hetero power es el que más influencia ha tenido en los medios de comunicación a lo largo de la historia: El cine, el teatro, la televisión, todo el mundo del entretenimiento se ha caracterizado por una cerril exaltación de la heterosexualidad que, además, solía y suele presentar la homosexualidad desde el estereotipo. Es curioso cómo los gays y lesbianasm sólo tienen cabida en los programas llamados rosa o en las comedias. Lo de,más es terreno reservado para los heteros. Así que menos cuentos, caperucita

    1.    Chris dijo

      Fernando, déjate de cuentos. No existe ninguna exaltación de la heterosexualidad. Sí que existe en cambio una exaltación de la homosexualidad. Fíjate, por ejemplo, en el género de las películas gay. Existen películas hetero? No. Podría existir alguna peli de ficción, suspense, terror, etc en la que simplemente haya una pareja gay, sin darle ningún tipo de exaltación? Si, pero no vende. Si se quiere implementar la homosexualidad del todo, yo creo que la mejor opción es no pasarse el día hablando de ella. Si no me crees, haz amigos heteros y descubrirás que el resto del mundo no se pasa el día hablando de lo hetero que es, solo hace su vida, sin más. Está bien hablar reivindicando los derechos, pero los guettos no han sido nunca buenos.

      Y te lo dice un homosexual.

      1.    El Gato dijo

        A ver… sí al primero y sí al segundo. ¿Películas hetero? Todas las que no son gays, así que el ejemplo no es bueno del todo. Igualmente tienes razón en lo de “darle tanta importancia” a la homosexualidad en TV, ya que con eso siempre se tiene todas las de perder a la hora de recibir las críticas destructivas habituales. Pero ¿no crees, con toda la que está cayendo gracias a la iglesia, tv tipo Intereconomía, grupos de los llamados “pro-familia” y demás animales de granja, que merece la pena exaltar la homosexualidad por el mero hecho de decir “aquí estoy yo y consigo lo mismo o más que tú, que sólo sabes señalar con el dedo”?

        Por otra parte, no soy nada partidario de los guettos y ahí estoy del todo de acuerdo contigo, pero estos se acaban haciendo inevitables cuando intentas luchar por una comunidad específica. Supongo que es un poco ‘el pez que se muerde la cola’.

        Gracias a los dos por pasar a comentar.

  2.   lino suppo dijo

    si siguen asi, estan todos condenados al lago de asufre por que el hombre no se debe hechar con hombre

    1.    El Gato dijo

      Las frases (como te acabo de decir) se empiezan siempre con mayúscula. ‘Así’ lleva acento, igual que ‘están’. ‘Azufre’ se escribe con Z y ‘echar’ es sin H. Ese ‘porque’ va junto. Me parece que alguien va a ir al cielo de los incultos… y te aseguro que ese cielo tiene que ser aburridísimo.

  3.   yulia dijo

    Se me ha caído un mito: ¿Antonio Sánchez Casado, también es gay?¿?
    No… si donde yo pongo el ojo… se me queda tuerto!

  4.   santox dijo

    Como siempre los cagasemen, al igual que los judíos y el opus dei, haciendo lobby; hacer un favor, si, siempre que sea marica. Si no, no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *