El Harlem Shake de Jamaica quiere a los gays en la cárcel

Se supone que los vídeos de Harlem Shake deberían ser para divertirse en grupo, pero en Jamaica, un grupo de homófobos prefirió cambiar el sentido a la diversión y convertirlo en una pancarta anti-gay. El polémico vídeo homófobo fue creado por un grupo irónicamente autodenominado ‘Love March Movement’ (Movimiento de la Marcha del Amor) y subido a YouTube el pasado fin de semana del 9 de marzo.

El vídeo del Harlem Shake jamaiquino, además de ser un agravio a los homosexuales, tiene como objeto animar a los parlamentarios de jamaica a firmar una petición que mantenga la llamada ‘buggery law’ (ley de sodomía), una antigua norma de la época de las colonias británicas que aún se mantiene en Jamaica y que criminaliza la homosexualidad hasta con 10 años de prisión.

La contribución jamaiquina al fenómeno viral del ‘Harlem Shake’ compara a los homosexuales con pedófilos y practicantes de la zoofilia, a través de sus carteles indignantes que dicen: ‘buggery law’, ‘pedophilia’, ‘zoophilia’, ‘freedom of religión’ (libertad de religión) y ‘gay marriage’ (matrimonio gay). El vídeo no duró mucho tiempo en YouTube, dado que la cantidad de denuncias de contenido inapropiado llovieron durante las horas después de correr la novedad del Harlem Shake homófobo.

Más información – Jamaica: una cuarta parte de los hombres caribeños es bisexual
Fuente – Gaystar News
Foto – Gaystar News

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar