El libro sobre la relación homosexual de Travolta podría publicarse

Seguramente el actor John Travolta no estará contento de saber que el próximo proyecto de su expiloto sea el de publicar un libro en el cual al parecer revelará la relación íntima que los vinculaba y que se mantuvo durante seis años. Una historia negada permanentemente por el propio Travolta y que en las últimas semanas parece que llegará a convertirse en un libro próximamente.

La posible publicación de este libro lleva ya numerosos vaivenes judiciales. Hace pocas semanas un juez del estado de California, Arthur Guilbert, admitía la apelación del examante de Travolta, Douglas Gotterba, quien solicitaba contar en su biografía la relación homosexual que mantuvo con el conocido actor. Un contrato de confidencialidad firmado por Gotterba mientras trabajó para Travolta le impedía revelar públicamente la relación íntima que mantuvieron.

Semanas atrás los abogados de Travolta presentaron en los tribunales una orden de cese y desistimiento contra Gotterba para que la información de su relación con Travolta no saliera a la luz, aportando documentos sobre los acuerdos de confidencialidad. Ha sido sobre estos acuerdos sobre los que se presentaron la primera demanda, y ahora los representantes del actor buscaban que se desestimara la petición de Gotterba, basada supuestamente en las cartas que los abogados habían mandado a la prensa, pero el juez autorizó que se llegara a juicio. Ahora la justicia definió que Douglas Gotterba tiene vía libre para hablar de su relación con Travolta, quien ha desvelado algunos detalles previos a su libro en el tabloide ‘National Enquirer’ hace pocos días.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar