El matrimonio gay llega finalmente a los comics

Boda gay X-Men

El pasado martes 22, Marvel Comic presentó en Nueva York la portada de Astonishing X-Men” Nº 51, un número histórico para la saga X-Men, dado que el personaje Jean-Paul Beaubier, se casará con su amor, Kyle Jinadu, en la edición a publicarse el próximo 20 de junio. Beaubier, más conocido por su alter ego Northstar, dará el “sí quiero” a su novio con el que lleva en relación desde 2009, el representante deportivo Kyle Jinadu, en una ceremonia que se celebrará en Nueva York y que seguramente no estará libre de todo tipo de contratiempos.

En un comunicado de prensa, Axel Alonso editor jefe de Marvel Comic señaló que el desarrollo del número especial de la boda comenzó hace más de un año, y que tendrá como adelanto en el ejemplar de mayo que debuta hoy (‘Astonishing X-Men 50’) la pedida de mano en la que se ve cómo Beaubier se pone de rodillas y sorprende a su pareja con un anillo de compromiso. “Te estoy pidiendo que te cases conmigo”, declara Beaubier a su pareja.

Marvel también adelantó que, como festejo del lanzamiento del cómic nupcial en junio, algunos tiendas celebrarán sus propias fiestas de boda y se venderán objetos “especiales” a modo de recuerdo conmemorativo. Northstar, de origen franco canadiense, apareció por primera vez en las páginas de los cómic de Marvel en 1979, como miembro del grupo de superhéroes Alpha Flight. Años después, en 1992, confesó abiertamente su homosexualidad y posteriormente se sumo a los X-Men.

Más información – X-Men podría tener boda gay en pocas semanas
Fuente – Terra
Foto – Terra

Te puede interesar

Categorías

Comics

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *