El matrimonio hetero de las dos novias rusas en Moscú

Dmitry Kozhukhov Alina Moscú

En la fotografía que llega desde Rusia, se muestra a dos mujeres vestidas de novias que parecerían protagonizar una boda del mismo sexo, pero en realidad se trata de una pareja heterosexual. El hecho de que los matrimonios gays estén prohibidos en Rusia no detuvo al novio, Dmitry Kozhukhov de 23 años, para que se vistiera de mujer para celebrar la ceremonia del casamiento que tuvo lugar en Moscú. De la novia se desconoce la identidad real, sólo prefirió ser llamada por su sobrenombre, Alison Brooks, y tiene 19 años de edad.

Dmitry, que prefiere que se le llame por su alter ego, Alina Davis, se describe a sí mismo como una persona andrógina, dado que resulta difícil encasillarle en un determinado género. Dmitry ha dicho que se siente más cómodo vestido como mujer, a pesar de que él sigue sintiéndose atraído por las féminas.

Alina contaba su experiencia a la prensa: “Cuando en mayo llenamos los formularios en las oficinas del registro civil, nuestra apariencia no causó ningún problema, lo cual realmente nos sorprendió, pero un par de semanas antes de la boda después comenzaron las llamadas a mi casa. En el registro civil estaban inquietos por el hecho que asistiéramos ambos con vestidos de novia”. La decisión de Alina de presentarse en traje de novia complicó el trámite de la boda y la pareja no fue bien recibida en el registro civil moscovita. Afortunadamente lograron casarse, dado que no existe ninguna legislación que regule el atuendo con el que deben presentarse los novios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *